CC.OO. Define su estrategia     
 
 Informaciones.    26/10/1979.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

CC.OO. DEFINE SU ESTRATEGIA

Hoy han comenzado las Jornadas Sindicales que organiza CC.OO. durante todo el fin de semana paca definir su estrategia negociadora. Se discuten siete grandes temas relativos al fomento del empleo, salarlos, trabajo de la mujer, técnicos y profesionales, productividad, derechos sindicales y seguridad e higiene en el trabajo. Participan delegados de toda España.

Durante las jornadas se tratará la forma de reducir el paro mediante estudio de las clases de contratación, subcontratas y posibilidad de incluir en los convenios cláusulas de incremento de plantillas, jubilaciones anticipadas, reducción de jornada, etc. Esta central afirma que defenderá el poder adquisitivo de los trabajadores, Incluidos pensionistas y parados.

CC.OO. también está de acuerdo en aumentar te. productividad para lo que hará un estudio del absentismo. Sobre derechos sindicales, potenciara las secciones sindicales y apoyará a los comités de empresa en sus funciones.

Otro tema que se defenderá en las jornadas, es el de la negociación colectiva articulada de los convenios y se definirá quien es el interlocutor válido en la negociación.

 

< Volver