En el Estatuto del Trabajador. 
 El PSOE ataca la actuación parlamentaria de Marcelino Camacho     
 
 ABC.    16/11/1979.  Página: 10. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

EN EL ESTATUTO DEL TRABAJADOR EL PSOE ATACA LA ACTUACIÓN PARLAMENTARIA DE MARCELINO CAMACHO

E1 PSOE hizo pública anoche una declaración en la que ataca la postura mantenida por Marcelino Camacho, secretario general de Comisiones Obreras, en la discusión del Estatuto del trabajador. El Partido Socialista señala que «los continuos desvarios producidos por el sectarismo que caracteriza a sus intervenciones en los debates del Estatuto» están contribuyendo claramente a incrementar el confusionismo en torno a dicho Estatuto.

después de afirmar que el PSOE ha introducido sensibles mejoras en la redacción original del proyecto y rechazar las acusaciones de connivencia con la patronal, la nota concluye:

«Los socialistas, en la reciente reunión que mantuvimos con la dirección del PCE, pudimos apreciar en este partido una actitud cualitativamente distinta a la mantenida en la Comisión por su representante señor Camacho.

Debido a ello, pedimos una clarificación de posturas entre el señor Camacho y su partido, en bien de los trabajadores, de la opinión pública y de la buena imagen del parlamento.»

 

< Volver