Apoyo total de la C.G.T. francesa a Comisiones obreras     
 
 Informaciones.    29/06/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Apoyo total de la C.G.T. francesa a Comisiones Obreras

MADRID, 29 (CIFRA).

LA Confederación General de Trabajadores (C. G. T.) de Francia ha expresado su «solidaridad y apoye total-» a Comisiones Obreras, según un comunicado conjunto de ambos organizaciones difundido ayer Este comunicado es el resultado de las conversaciones mantenidas por una delegación de la C. G. T., encabezada por su secretario. Henry Krasucki con una delegación del secretariado de la coordinadora general de Comisiones Obreras, presidida por don Marcelino Camacho.

L.a delegación tráncese, mantuvo también un encuentro con los representantes de Coordinación Democrática de Madrid región, y declaró su apoyo a este organismo unitario de la oposición. La C.G.T., por otra parte, ha manifestado su protesta contra la prohibición de la asamblea genera] de las CC.OO.

«Ambas delegaciones -dice el comunicado— expresan su convicción de que rápidamente pueden producirse cambios Importantes, a condición de que la clase obrera actúe unida y que se desarrolle la unión de todas las fuerzas realmente Interesadas en el cambio democrático.»

La entrega del comunicado se realizó en una conferencia de Prensa a la que asistieron los miembros del secretariado de la coordinadora general de CC.OO., don Marcelino Camacho, don Nicolás Sartorius, don Julián Ariza y don Tranquilino Sánchez. dieran los siguientes temas:

Plataforma reivindicativa de los trabajadores afiliados a estos tres organismos, estructura de un presunto organismo unitario y manifiesto dirigido a los trabajadores. Según ha informado el portavoz de uno de estos grupos integrados en la coordinadora, a la reunión de mañana asistirá un número de representantes que ha sobrepasará el de ocho personas

 

< Volver