La formación de un censo del personal de la Administración Pública     
 
 ABC.    28/09/1960.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

LA FORMACIÓN DE UN CENSO DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

Por un decreto de la- Presidencia del Gobierno aparecido en el ."Boletín Oficial" de ayer, y del que anticipábamos un extracto, se dispone que el Instituto Nacional.de Estadística forme, con te colaboración de los Ministerios, entidades estatales autónomas, entidades locales y Organización Sindical, un censo referido al día primero de enero de 1961. El citado censo alcanzará a los grupos siguientes:

Personal que desempeñe con titulo de propiedád y carácter.de- permanencia una plaza fija con dotación ,en los presupuestos correspondientes y pertenecientes a un cuerpo de plantilla: personal en propiedad.

Personal que desempeñe sin título de propiedad ni Carácter permanente una plaza fíja con dotación presupuestaria: personal interino.

Personal eventual no sometido a la Ley cíe Contrato de Trabajo que desempeñe su función sin título de propiedad ni carácter de permanencia y que no ocupa plaza con dotación presupuestaría: personal eventual.

Personal fijo de plantilla al que le sea aplicable alguna reglamentación de trabaja de carácter general o especial, quedando expresamente excluido el personal obrero qué tenga .carácter transitorio.u,ocasional: personal laboral.

 

< Volver