Homenaje a Don José Carlos Roca y Dorda     
 
 ABC.    28/06/1958.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

HOMENAJE A DON JOSÉ CARLOS ROCA Y DORDA

En el Sindicato Nacional del Papel, Prensa y Artes Gráficas, en ocasión de reunirse la Comisión Delegada del Grupo Nacional de Diarios,..se rindió un homenaje de afecto a D. José Carlos-Roca y Dorda, con motivo de su jubilación y baja por edad en la Organización Sindical.

El presidente del Consorcio de Diarios Españoles, D. Francisco de Luis, pronunció en nombre propio, y reflejando el sentir de la Prensa en general, unas elocuentes palabras en reconocimiento de la abnegación y eficacia con que había desarrollado su labor el Sr. Carlos-Roca durante dieciséis años, dentro del; Grupo Nacional de Diarios, materializando esta prueba de simpatía en´un recuerdo con expresiva dedicatoria. Al mismo tiempo, se reiteró el deseo aprobado en reciente Junta general del .Grupo, de que, no obstante su situación de jubilado, continúe desempeñando su actual cometido dentro del Grupo mencionado, del que es jefe D. Francisco Guillen Salaya.

El jefe nacional d e 1 Sindicato, don Julián» P^martín, ratificó las palabras del señor De Luis y expresó la honda satisfacción con que veían todos los funcionarios y jerarquías sindicales la gran labor realizada, a través de tantos años, al servicio de la Prensa de España, por don José" Carlos-Roca y la alegría de que, jubilado, continúe desarrollando su importante labor, por, el expreso deseó de los representantes de la Prensa.

 

< Volver