Sindicatos. 
 Banca: UGT y CCOO no quieren retrasar las elecciones     
 
 Informaciones.    10/02/1978.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

BANCA:

U.G.T. Y CC. OO.

NO QUIEREN RETRASAR

LAS ELECCIONES

MADRID, 10 (INFORMACIONES) >-Las Federaciones de Banca de U.G.T. y CC. OO. han manifestado su rechazo a que se retrasen las elecciones sindica les en el sector, según proponía la patronal de Banca privada (A.E.B.)

En una reunión mantenida por empresarios y representantes de los trabajadores, la A.E.B. propuso que las elecciones debían posponerse hasta el mes de marzo, cuando menos.

Los sindicatos U.G.T. y CC. OO. han manifestado a la patronal que es imposible un retraso, ya que están convocadas las elecciones, constituidas las mesas electorales, presentadas las candidaturas y fijadas las fechas electorales en cada centro.

Por su parte, U.G.T. de Banca ha hecho público un comunicado en que reacciona contra las noticias referentes al pluriempleo de los trabajadores de Banca. Señalan los ugetistas que estas noticias forman parte de una campaña organizada desde la Asociación de Empresarios de Banca para lograr, mediante la manipulación de la opinión pública, arrancar a los trabajadores de Banca una de sus conquistas mejores: la jomada continuada.

 

< Volver