Autor: M. S. D.. 
   Los sindicatos paralelos catalanes no quieren marginar a Comisiones Obreras     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 3. 

LOS SINDICATOS PARALELOS CATALANES

NO QUIEREN MARGINAR A COMISIONES

OBRERAS

BARCELONA, 6 (INFORMACIONES, por M. S. D.).— Con los lógicos problemas que toda negociación conlleva, continúan en Cata1uña las conversaciones entre las distintas fuerzas sindicales, cara a la formación de una coordinadora sindical que permita una unidad de acción a largo alcance, en ningún caso organizativa.

Entre los grupos implicados en los contactos y conversaciones en los que se viene canalizando la problemática del futuro inmediato, las relaciones mutuas y la posible coordinación, puede darse una cierta afinidad de criterios en alguno de los puntos debatidos entre C.N.T., U.G.T., S.O.C. y Ü.S.O., pero en ningún aso se ha marginado a las Comisiones Obreras y cada una de las fuerzas sindicales implicadas afirman que permanecen abiertas a todas las organizaciones.

INFORMACIONES se ha puesto en contacto personal con el secretario del Comité Regional de la Confederación Nacional de Trabajado. (C.N.T.), quien ha declarado que «por supuesto nunca se ha pensado ni marginar, ni ir en contra de nadie y mucho menos de una organización de la clase obrera».

 

< Volver