Esta tarde, en Madrid. 
 Reunión de empresarios con líderes sindicales     
 
 El Alcázar.    06/07/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Esta tarde, en Madrid

REUNIÓN DE EMPRESARIOS CON LÍDERES SINDICALES

Hoy, a las seis de la tarde, en un hotel de Madrid, se celebrará un coloquio entre los principales dirigentes de la U.G.T. U.S.O. y Comisiones Obreras, y unos 800 empresarios de toda España, para tratar sobre "la actitud de las centrales sindicales ante la situación social, política y económica en España".

El acto ha sido organizado por la Asociación para el progreso de la Dirección, que dirige don Antonio Garrigues Walker; por parte de Comisiones Obreras asistirán Marcelino Camacho, secretario general, y Nicolás Sartorius; por U.G.T. Jerónimo Saavedra y Joaquín Almunya; y por U.S.O. José María Zufiaur, secretario general, y Manuel Zaguirre.

En medios empresariales se destaca este encuentro, el primero que se celebra entre los máximos dirigentes sindicales del país y un calificado colectivo de empresarios, como muy importante, sobre todo cara a la clarificación de posturas frente a la crisis económica que atraviesa España y a la postura de las centrales sindicales y los patronos para abordarla.

 

< Volver