U.G.T. De Madrid ignora la existencia del colectivo de trabajadores socialistas     
 
 Informaciones.    11/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

U.G.T. de Madrid ignora la existencia del colectivo de trabajadores socialistas

MADRID, 11 (INFORMACIONES).—La coordinadora de sindicatos provinciales, uniones locales y el comité provincial de Madrid de la Unión General de Trabajadores ignora, por lo que respecta a Madrid, que exista un colectivo de trabajadores socialistas en su seno, según una nota remitida a la Prensa,

El colectivo de trabajadores socialistas se dio a conocer a través de una crítica hecha a la estructura burocrática de la U.G.T. (ver INFORMACIONES del pasado día 6), en la que negaba a esta central la posibilidad de ofrecer una alternativa socialista a la clase trabajadora por su dependencia del Partido Socialista Obrero Español.

"Creemos - sigue diciendo la nota de U.G.T— que ése no es el estilo de los militantes de UG.T., que cada día hacen sus criticas de forma personal o a través de su sindicato, sin tener que esconderse tras el anonimato." "Creemos —añade— que este ataque contra la U.G.T. ha sido hecho por personas u organizaciones ajenas a la misma, en un intento de desprestigiar y frenar el crecimiento de nuestra central sindical."

 

< Volver