La FST de Navarra se une a la CTC     
 
 Ya.    13/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

La FST de Navarra se une a la CTC

La Federación Social de Trabajadores de Navarra, agrupación de sindicatos navarros muy arraigados en las más importantes industrias de la región, después de contactos previos sostenidos con una representación del secretariado oonfederal de la Confederación del Trabajo Comunitario (CTC), ha decidido Confederarse a esta nueva central sindical de inspiración cristiana.

En la primera quincena de septiembre se celebrará en Pamplona una asamblea conjunta en la. que quedará legalizada la conjunción de ambas entidades sindicales.

MEDIACIÓN DECÍS [VA DE LA FST

La Federación Social de Trabajadores de Navarra tía llevado a cabo unas actuaciones decisivas para la solución del problema de los 36 despedidos en la empresa Venancio Víllanueva, de industrias cárnicas, que ha originado huelgas, manifestaciones y evidente malestar en la región.

Trabajadores de dicha empresa pidieron a la FST su mediación en vista de que el conflicto estaba siendo manipulado por elementos ajenos y grupos interesados. Como resultado, la empresa reconsiderará la situación V tratará de la readmisión.

 

< Volver