Loa jornaleros de Morón de la Frontera contra Comisiones Obreras. 
 La acusan de estar vendido a la patronal     
 
 El Alcázar.    15/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Los jornaleros de Morón de la Frontera, contra Comisiones Obreras

LA ACUSAN DE ESTAR VENDIDO A LA PATRONAL

Y de total desprecio a la opinión y voluntad de los trabajadores en paro

Doscientos setenta y un jornaleros de la localidad sevillana de Morón de la Frontera han hecho pública una nota en la que muestran su disconformidad. con la actuación de Comisiones Obreras y le piden "que sepan hacer honor a su nombre y a la clase que dicen representar."

En la nota se afirma que su protesta está motivada "ante la actitud tomada por la unión local de Comisiones Obreras de total desprecio de la opinión y voluntad de los trabajadores en paro, colocándose, en todo momento de parte de quienes han intentado dividirnos, y ofreciendo la imagen de un sindicato vendido a la patronal y a sus representantes políticos, ante su insistente comportamiento antiunitario y ante tas continuas falsificaciones de los hechos que viene vertiendo en sus comunicados".

"CONTINUA EL ENCIERRO DE LAS LIMPIADORAS"

Prosigue el encierro de las 175 limpiadoras en huelga de la Residencia Sanitaria "Carlos Haya", dependiente del I.N.P., de esta ciudad

El director del centro se ha entrevistado con el ministro de Sanidad, señor Sánchez de León, que pasa sus vacaciones en la Costa del SoL y le ha puesto al corriente acerca de la grave situación de la ciudad sanitaria.

El director le ha rogado al ministro que se hagan las diligencias pertinentes ante los organismos correspondientes y no se paralicen las negociaciones.

Por otra parte, la dirección del centro ha puesto a disposición de las trabajadoras encerradas el salón de actos, para que puedan descansar con más comodidad.

 

< Volver