Se elevan las pensiones de larga enfermedad en varias mutualidades  :   
 También se implantan en otras los subsidios a favor de familiares, de nupcialidad y de natalidad. 
 ABC.    04/08/1959.  Página: 24. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ABC MARTES 4 DE AGOSTO DE 1959.

SE ELEVAN LAS PENSIONES DE LARGA ENFERMEDAD EN VARIAS MUTUALIDADES

También se implantan en otras los subsidios en favor de familiares, de nupcialidad y de natalidad

El "Boletín Oficia! del Estado" publicó" ayer una orden _del Ministerio de Trabajo de fecha 17 de .julio, por la que se modifican elevándolas al´6o por loo del salario regulador el importe de las prestaciones económicas de la pensión de .Larga enfermedad en la Mutualidades laborales del Aceite, Actividades Diversas, Alimentación, Artes Gráficas, Artistas, Cemento,´ Confección, Construcción, Industrias Extractivas, Harinera, Hostelería, Panadería, Papelera, de Periodistas, Piel, Minas de Plomo, del Seguro Obligatorio dé Enfermedad, Transportes, .Vino, Vinícola, y en las de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas e Intergrovinciafes de la Madera, ^Químicas y Siderometalúrgicas.

Se implantan las prestaciones o subsidios en favor de "familiares en ks Mutualidades •de Alimentación, Artes Gráficas, Construcción, Industrias Extractivas, Harinera, Minas Metálicas, Minas de , Plomo, • Panadería, Periodistas, .Piel, Porteros de Fincas .Urbanas, -Transportes y Vinícola.

El subsidio de Nupcialidad en cuantía »de 500 pesetas se implanta en las Mutualidades de Alimentación, Industrias Extrac- • tivas, Harinera y Papelera, y.-el de Natalidad por el importe ´de 250 pesetas en las de Artes Gráficas, Industrias Extractivas, Harinera, Minas Metálicas,. Panadería y _Pa-pelera y en las Interprovinciales de Químicas y en la´ Caja de Jubilaciones y Subsidios de la Industria Textil.

 

< Volver