Posesión del nuevo delegado general del Instituto de Previsión  :   
 El Sindicato de la Marina Mercante prepara la Exposición "España y el Mar". 
 ABC.    29/10/1963.  Página: 38. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ABC. MARTES 29 DE OCTUBRE DE 1963. EDICION DE posesion del nuevo delegado general del DE PREVISION

Eí Síndácato de la Merina Mércente prepara ia Exposición "España y d Mar"

En las primeras horas de 3a tarde ¿e .ayer, el Ministro _de Trabajo, don Jesús Horneo, dio posesióa ¿e su cargo ai nuevo delegado general deí Instituto Nacional de Previsión, don José María Guerra Zunzuneguí.

Asistieron los subsecretsrios de Trabajo y Vivienda, señores Gómez Acebo y Tello, respectivamente, y los directores generales, Don Licinio de Ja Fuente, tras ds agradecer !as pruebss >Ee eonSanza que recibió durante íl tiempo que Eia desempeñado el cargo, ¿Leo un elogia de su rjcesor.

El señor Labadíe dijo que, a sa juicio, fcEutila. desempeñado 3a presidencia del Consejo con toda dignidad y entrega al servicio, y e5 señor Guerra Zunzunegui agradeció ai Gobierno 3a designacion y expreso su confianza en que colaborarón con él cuantos alli trabajan.

Cerró el acío e3 señor Romeo, Hizo grandes dorias de la labor realizada por tos señores Labadie y De la Fuerte labor que aa. prestigiado ^ 1 organismo y caya obra ha ganado en extensión. Aludió "í projecro ds reforma de la Seguridad Social y dejo que es una otra ¿e todos y cae en ella radica !a alegría y Ja responsabilidad. Otra coman en la >jae s« ideatificaa los asegurados, los gestores y eí Estado. Por eso esíá seguro de que mediante la colaboración de todos se cumplirán tas nietas señaladas.

 

< Volver