Ministerio de Trabajo. 
 Beneficios fiscales y crediticios a las empresas     
 
 Arriba.    10/12/1977.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Ministerio de Trabajo

BENEFICIOS FISCALES Y CREDITICIOS A LAS EMPRESAS

Para conseguir su disfrute o la continuidad de los mismos ha de presentarse una declaración antes del 15 de diciembre

MADRID. (De nuestra Redacción.!—El decreto ley sobre Política Salaria) y Empleo, al referirse a la concesión de beneficios fiscales y crediticios a tas empresas o la continuidad en el goce de los ya concedidos, establece la condición de que el crecimiento de los salarios se ajuste a unos criterios de referencia, respecto al crecimiento de la masa salarial, que no ha de exceder del 25 por 100 para este año sobre eí anterior, y el 20 6 el 22 por 100 para el año próxima.

Por otra parte, las empresas de más de 300 trabajadores, si desean conservar estos beneficios, crediticios y fiscales, han de presentar, antes del 15 del presente mes de diciembre, y en el Ministerio de Trabajo, Registro General o en las Delegaciones Provinciales del Departamento, una declaración en la que, según el artículo 8.°. 3. de la mencionada disposición, se harán constar los beneficios de que la empresa disfruta actualmente, as? como la fecha de vencimientos de los convenios o laudos que sean aplicables o las fechas de entrada en vigor y la cuantía de las posibles cláusulas de revisión autonómica de las retribuciones que abone a su personal.

«La continuación en el disfrute de tales beneficios se condicionará, además, al cumplimiento de esta declaración», dice literalmente el aludido artículo.

 

< Volver