Ante la huelga del personal de aeropuertos. 
 Comunicados de las Compañías IBERIA y AVIACO     
 
 Arriba.    11/11/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 9. 

Ante la huelga del personal de aeropuertos

Comunicados de las Compañías IBERIA y AVIACO

MADRID, (De nuestra Redacción.)—En relación con ia huei-30 del personal civil de los aeropuertos españoles, la Compañía iberia hizo público encone al siguiente comunicado:

«La Compañía Iberia ruega a todos Sos pasajeros que tengan previsto realizar algúnt vuelo en sus líneas regulares desde mañana viernes 11 hasta el fin de semana, que ante la huelga da ios aeropuertos, y en evitación de posibles cancelaciones, confirmen en cualquiera de las oficinas de Iberia ta salida de su vueio.»

Por su parís, la Compañía Aviaco informó !o siguiente;

Como consecuencia del cierre de tos aeropuertos españoles, debido a la huelga del persona! de tierra de los mismos, Aviaco lamenta informar que se ve obligada a suspender todos sus vuetos durante ei periodo comprendido entre las 8,00 horas locales pertinsulares de mañana viernes, día 11. hasta la misma hora del lunas 14 de noviembre,

La Compañía reanudará ia prestación de sus servicios o partir de ia3 8.00 horas del citado tunes 14.

Lógicamente la congestión de aeropuertos que habrá de producir {a reanudación y recuperación de vuelos a partir del lunes, y la imposibilidad de incrementar loe recursos existentes, habrá de producir trastornos en las operaciones del lunes 14.

Por ello, la Compañía informaré con detalle y con te mayor anticipación que le sea posible da las alteraciones que puedan producirse en su programa para conocimiento de todos sus usuarios.

Las delegaciones de lo Compañía y sus representaciones lo coies dispondrán en su tornento de toda ía información necesaria. Asimismo, en las oficinas centrales de la Compañía y en su Departamento de Relaciones Públicas se atenderán las demandas de información que a este respecto se soliciten.,

Aviaco ruego o todos sus usuarios disculpen tas molestias e inconvenientes que esta situación pueda causarles.»

 

< Volver