Laboral. Transporte de mercancías. 
 Confusión total     
 
 Arriba.    12/11/1977.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Transporte de mercancías

CONFUSIÓN TOTAL

MADRID. (De nuestra Redacción y resumen de agencias.)— Según fuentes de Comisiones Obreras, la situación de la huelga del transporte de mercancías en Madrid es de total confusión, ya que, mientras una parte, no cuantificada, de los trabajadores ha atendido el llamamiento de volver al trabajo ayer, otra parte del personal sigue en huelga, al tiempo que piquetes de otros sindicatos recorren Madrid, tratando de parar empresas del sector y a camiones que circulan repartiendo mercancía.

Por otra parte, no se tiene noticia de que se hayan roto las negociaciones entre la patronal y la comisión negociadora de Jos trabajadores, en la que están representadas seis centrales sindicaIes (incluida Comisiones Obreras), aunque a ia vista de la confusión actual podría romperse. Las conversaciones se desarrollan en la Delegación Provincial de Trabajo, de Madrid.

Medios cercanos al Gobierno Civil informan que la fuerza pública está desarrollando una labor de vigilancia y de actuación contra los piquetes violentos que deambulan por las calles, procediendo a la detención de sus componentes en su caso. Por el momento no se ha facilitado información sobre detenciones.

 

< Volver