Empresas. 
 Babcock and Wilcox tiene un plan     
 
 Diario 16.    19/09/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Babcock&Wilcox tiene un plan

BILBAO, 19 (Cifra).—Para superar la crisis que actualmente atraviesa Bab-cock Wílcox, el Consejo de Administración, ha aprobado un plan de reestructuración que cuenta con el apoyo del Ministerio üs Industria.

Esté plan, según Babcock Wilcox, está orientado a aportar los recursos financieros necesarios para el funcionamiento de la empresa, y a devolver la rentabilidad a la misma mediante un conjunto de acciones en todos los campos de actividad de la sociedad.

Además sé convocará una Junta extraordinaria de la sociedad en el momento en que las negociaciones relacionadas con este plan de reestructuración alcancen la concreción necesaria para someterlas al conocimiento y aprobación, de los accionistas.

Señala la empresa .en un comunicado qué el Consejo, la Dirección y el personal están haciendo todo ¡o necesario para mantener la normal actividad de la entidad.

El hasta ahora consejero-delegado de la compañía, Gregorio Milián Barbany, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la sociedad y presidente en funciones. El cargo de presidente está vacante des

de el asesinato de Javier de Ybarra.

 

< Volver