Tras la reunión PYME-CCOO en Mallorca. 
 Solicitan la supresión de las Magistraturas de Trabajo     
 
 Diario 16.    19/09/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Tras la reunión PYME-CCOO en Mallorca

Solicitan la supresión de las Magistraturas de Trabajo

PALMA DE MALLORCA, 19 (Cifra) —La propuesta de la supresión de las Magistraturas de Trabajo, a las que sustituirían unas comisiones mixtas de empresarios y trabajadores, será elevada a la Confederación General da la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) por su presidente, Javier Macías.

Esta decisión fue dada a conocer tras la entrevista celebrada entre el líder empresarial y el secretario general de CC OO, Marcelino Camacho. La propuesta sería hecha ai Gobierno después de que la Confederarían de la PYME aprobase el proyecto.

Acerca de las medidas económicas, el líder de CC OO afirmó que, a pesar de los aspectos positivos como la reforma fiscal, en genera! son negativas pana la mas-a obrera.

El secretario general de CC OO .manifestó, asimismo, que las PYME deberán estar presentes en todas las conversaciones que se celebren con el Gobierno en materia económica, y señaló que ha quedado establecido un plan de reuniones CC OO - PYME para ir centrando las futuras ilaciones entre las empresas q«e agrupa y las centrales sindicales.

 

< Volver