Información laboral. 
 Cádiz: Huelga total de la construcción en la provincia.     
 
 Ya.    25/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Cádiz: Huelga total de la construcción en la provincia

CÁDIZ, (Logos).—"Un conflicto que afecta a 22.000 trabajadores debería tener prioridad sobre otros temas, han manifestado » Logos representantes da los trabajadores de la construcción al no obtener una entrevista con el gobernador civil, señor Sanz-Pastor, tal como decidieron en la asamblea celebrada en los locales de la AISS de Cádiz. Al parecer, la razón de esta negativa fue la de que "la agenda de trabajo del señor Sanz-Pastor estaba completa".

Mientras tanto persiste la huelga en toda la provincia y s» vienen celebrando asambleas donde los trabajadores se han reafirmado en su postura de continuar en paro para apoyar sus peticiones.

Últimamente se han sumado a, la. huelga los trabajadores del Campo de Gibraltar y de la Constructora Industrial de Cádiz, que no la habían secundado en loa primeros momentos. Entre las medidas tomadas en estas asambleas eatin además las de colaborar un festival pana engrosar la caja de resistencia y ampliar el número d« representantes en la comisión coordinadora, qua pasará a ser de 15 miembros.

 

< Volver