Reunión CC OO-USO. 
 Posible unidad de acción     
 
 Pueblo.    23/12/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Reunión CC OO – USO Posible unidad de acción

MADRID, (Cifra.) —A primera hora de la mañana ha dado comiendo, en ¡a sede del secretariado de Comisiones; Obreras, una reunión de trabajo entre representantes de esta central sindica! y de la Union Sindical Obrera.

En esta reunión, que se enmarca en los Contactos ya mantenidos en días pasados

por CCOO ron UGT, se tratarán temas como elecciones sindicales, acción sindical en la empresa y..posible unidad de acción.

Según ha sabido Cifra de Coirrisiones Obreras, la unidad de acción podría llevar en algunas empresas a confeccionar listas conjuntas CCOO-USO ante las elecciones sindicales. Este hecho yase ha producido en algunas, zonas, especialmente en Asturias.

Asisten ai encuentro, por parte de Comisiones Obreras, • su secretario general. Marcelino Camacho: José Luis Gaytán, José Torres y Carlos Elvira. Por USO. ademas de su secretario genera!, Manuel Zaguirre, asisten Jose Corell, José María de la Hoa y Ángel Otero.

Reunión CC OO - ISO

Posible unidad de acción

MADRID. (Cifra.)—A primera hora de la mañana ha dado comiendo, en la sede del secretariado de Comisione? Obreras. una reunión de trabajo entre representantes de esta central sindical y de la Union Sindical Obrera. En esta reunión, que se enmarca en los Contactos ya mantenidos en días pasados

por CCOO con UGT, se tratarán lemas romo elecciones sindicales, acción sindical en la empresa y...posible unidad de acción.

Según ha sabido Cifra de Comisiones Obreras, la unidad de acción podría llevar en algunas empresas a confeccionar listas conjuntas CCOO-USO ante las elecciones sindicanes. Este hecho va se ha producido en algunas zonas, especialmente en Asturias.

Asisten al encuentro, por parte de Comisiones Obreras, su secretario general. Marcelino Camacho: José Luis Gaytán. José Torres y Carlos Elvira. Por USO. ademas de su secretario genera!. Manuel Zaguirre, asisten José Corell, José María de la Hoz y Angel Otero.

 

< Volver