Mayoría de UGT con listas abiertas     
 
 Ya.    16/11/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Mayoría de UGT con listas abiertas

Máp de la mitad de ios miembros de! comité de empresa >J« Ensidesa, en sus diversas factorías de La Felguera, Mieres, Gi-jón y Aviles han resultado ser miembros de UGT, tras elecciones celebradas en los últimos días, según informan fuente* d* esta centra´!.

De un total de 61 miembros del comité de empresa, S5 son de UGT, 18 de CC. OO., seis de USO y dos del Sindicato Unitario. El número total de trabajadores de Ensidesa es de 23.600, divididos en las siguientes laetoiiss, en las que los resultados electorales han sido los apuntados a. continuación:

La Felguera, 1.800 trabajadores, 12 miembros del comité de empresa, de los cuales nueve son de UGT, uno de CC. OO. y dos de! SU. Las elecciones fueron por listas individuales o abiertas.

Mieres, 800 trabajadores. Sobre 14 miembros del comité dn empresa, seis son de UGT, «eis de CC. OO. y dos de. USO. Elecciones de listas colectivas o cerradas.

Gijón, 7.000 trabajadores, 14 miembros del comité dr fm-píxisa. dos de UGT. ocho de CC. OO., cuatro de USO. Listas individuales.

Aviles, 14.000 trabajadores, 21 puestos en el comité de empresa, 18 de UGT, tres de CC. OO. Listas individuales.

 

< Volver