UGT: Nuevo secretario de Madrid     
 
 Diario 16.    13/10/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

UGT: Nuevo secretario de Madrid

Agapito Recio, panadero, fue elegido nuevo secretario gene ral de Madrid de la Unión General de Trabajadores. Sustituye en el cargo a Víctor Martínez Conde, que dimitió hace un me».

La comisión ejecutiva de la Unión Sindical de la Administración (USTA), Integrada en USO, reaífirmó que sí celebraron una reunión con la dirección de FETAP (Federación de Trabajadores de la Administración Pública), de UGT. "En la reunión de las dos directivas —manifiestan miembros de USTA_ con miembros destacados de las dos organizaciones se decidió apoyar la celebración de un congreso para la unidad de ambas centrales."

UGT: Nuevo secretario de Madrid

Agapito Recio, panadero, fue elegido nuevo secretario gene ral de Madrid de la Unión General de Trabajadores. Sustituye en el cargo a Víctor Martínez Conde, que dimitió hace un mes.

La comisión ejecutiva de la Unión Sindical de la Administración (USTA). integrada en USO, reafirmó que si celebraron una reunión con la dirección de FETAP (Federación de Trabajadores de la Administración Pública), de UGT. "En la reunión de las dos directivas —manifiestan miembros de USTA— con miembros destacados de las dos organizaciones se decidió apoyar la celebración de un congreso para la unidad de ambas centrales."

 

< Volver