No se van a suprimir (dice el IEE)     
 
 Pueblo.    06/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

NO SE VAN A SUPRIMIR

(dice el IEE)

MADRID. (PUEBLO.)-El Departamento de Prensa del Instituto Nacional de Emigración nos remite una nota en la que se advierte:

«En relación con las noticias aparecidas recientemente en la Prensa, a proposito del cierre de las publicaciones destinadas a la emigración por este Instituto, queremos precisar que no existe la intención de suprimir en su totalidad dichas publicaciones, sino transformar algunas de ellas, para mejor adecuarlas a las necesidades informativas de la emigración en Europa y América.

En todos los casos, el IKE tratará de resolver los problemas que puedan derivarse de dichas transformaciones, de acuerdo con los afectados, tanto de los profesionales como las asociaciones representativas de los trabajadores en el extranjero, ya que toda decisión al respecto está animada por la voluntad de mejorar esos servicios, sin perjudicar los intereses de quienes desempeñen funciones profesionales.

En este sentido, el IEE mantiene actualmente conversaciones con los redactores y colaboradores, en el marco de diálogo que corresponde a este tipo de situaciones, y que hacen infundadas las naturales preocupaciones despertadas on el seno de la profesión periodística.»

 

< Volver