Según el senador Olarra. 
 Las declaraciones de Jiménez de Parga, inoportunas y demagógicas     
 
 Arriba.    29/07/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

SEGÚN EL SENADOR OLARRA

«LAS DECLARACIONES DE JIMÉNEZ DE PARCA, INOPORTUNAS Y DEMAGÓGICAS

BILBAO. (Cifra.)—El senador de designación real y presidente del Consejo de Empresarios de Vizcaya, Luis Olarra, ha declarado a Cifra que califica de inoportunas las recientes manifestaciones del Ministro de Trabajo, señor Jiménez de Parga.

El señor Olarra ha señalado que «si el Ministro ha dicho lo que hemos leído en la Prensa es evidente que resulta incomprensible e irresponsable».

Considera el señor Olarra que las manifestaciones del Ministro en un momento como el actual son demagógicas, ya que las empresas no saben cómo mantenerse a flote, no hay inversión y reina el confusionismo.

Los empresarios, en general, entienden como deseable el avance en el seno de la empresa con ana colaboración y participación tan avanzada como lo pueda ser en los países de Occidente, pero no pueden entender que se dé rienda suelta a frases pensadas para la galería, sin saber, en realidad, cómo es viable el plan de medidas económicas, pues probablemente ni siquiera se conoce lo que se pretende obtener, añadió.

 

< Volver