La comisión provincial del Colegio de ATS no es reconocida por algunos sectores     
 
 Ya.    15/07/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

La comisión provincial del Colegio de ATS no es reconocida por algunos sectores

Tras las elecciones celebradas en la Jefatura Provincial de Sanidad, la comisión gestora provincial del Colegio de ATS de Madrid, ante las irregularidades cometidas, quiere hacer constar lo siguiente:

Que esta comisión es la única representante legal de los profesionales siguiendo la normativa de la orden ministerial del 1 de abril de 1977.

Esta comisión ha sido elegida democráticamente en las elecciones efectuadas los pasados días 26, 27 y 28 de junio, bajo la convocatoria de la Jefatura Provincial de Sanidad.

Esta comisión encuentra obstáculos a la hora de hacerse cargo de la gestión colegial y de la elaboración de los nuevos estatutos.

La resistencia por parte de algunos de los antiguos presidentes llega a situaciones extremas para todos los colegiados, máxime cuando el señor González Gómez, presidente saliente de la sección de practicantes, en la tarde del miércoles cerró el Colegio, impidiendo el acceso a los colegiados y a esta comisión, con el fin de evitar que la misma, en cumplimiento de la normativa legal, procediese a tomar posesión de dicho Colegio.

 

< Volver