Los trabajadores de la EMT, afiliados al SU. 
 No cubrirán las líneas habilitadas por el gobierno civil  :   
 (para paliar los efectos de la huelga de De Blas). 
 Arriba.    26/07/1977.  Página: 13. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Los trabajadores de la EMT, afiliados al SU

NO CUBRIRÁN LAS LINEAS HABILITADAS POR EL GOBIERNO CIVIL

(para paliar los efectos de la huelga de De Blas)

MADRID. (Cifra)-Los trabajadores de la EMT, afiliados al Sindicato Unitario, no cubrirán ninguna línea que el Gobierno Civil trate de habilitar para suplir la falta de servicios que se produzcan con motivo de la huelga legal que inician hoy ios empleados de la empresa De Blas, según ha sabido Cifra de fuentes del propio Sindicato.

El Sindicato Unitario, que apoya la huelga de los trabajadores de la empresa De Blas en protesta por el atraso en el cobro de sus salarios, pide la colaboración de los vecinos de los pueblos de Alcorcón y Móstoles y hace responsable de todas las molestias que se deriven de la huelga a la empresa.

El Gobierno Civil ha anunciado que para paliar los efectos de la huelga establecerá unas líneas especiales que cubran tas comunicaciones entre Madrid-centro, Móstoles, Alcorcón y San José de Valderas.

Según fuentes del SU ya se encuentran en las cocheras municipales coches a los que se les ha modificado los carteles indicativos, supliéndolos por los correspondientes a los trayectos de la línea de la empresa De Blas.

 

< Volver