Tras el funeral por José Luis Aristizábal. 
 Manifestación silenciosa por las calles de San Sebastián     
 
 Ya.    16/03/1977.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Tras el funeral por José Luis Aristizábal

MANIFESTACIÓN SILENCIOSA POR LAS CALLES DE SAN SEBASTIAN

SAN SEBASTIAN.

A las seis de la tarde se celebró un funeral por el eterno descanso del joven José Luía Aristizábal, que falleció el lunes como consecuencia de las heridas producidas en la cabeza en el transcurso de los incidentes ocurridos el pasado sábado en esta capital donostiarra. Informa Logos.

La iglesia de la Sagrada Familia se encontraba totalmente abarrotada de público, calculándose en unas tres mil personas asistentes en el interior y otras tantas en el exterior.

Al final de la misa, y tras el rezo del responso, se organizó una manifestación en la fue han participado unas diez una personas, quienes, en un absoluto silencio y portando tres sábanas blancas en forma de pancartas sin ninguna inscripción y con un crespón negro en el centro, se han dirigido a la plaza de las Armerías, lugar donde vivía José Luis Aristizábal. Una vez a1lí, han desfilado delante de la casa en completo silencio, mostrando los manifestantes su condolencia de esta forma a los familiares, y seguidamente han recorrido diversas calles del barrio de Amara. La Policía no ha hecho acto de presencia en ningún momento.

 

< Volver