Información laboral. 
 Otros conflictos     
 
 Ya.    15/12/1976.  Página: 19. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

OTROS CONFLICTOS

LEÓN: Con la decena de empresas del metal y la disminución di ofertas salariales formulada por un grupo de empresarios ha empeorado e¡ panorama laboral en el sector, con unos cinco mil trabajadores en paro.

VIGO: Los mil productores de la empresa Ascón se mantuvieron loy en actitud de brazos caídos como protesta por el despido de seis compañeros.

JAÉN: Reina profundo malestar en los medios olivareros ante Isi incertidumbre del precio de la aceituna. La Hermandad de Labradores y Ganaderos de Linares ha dimitido en pleno por considerar que los actuales precios no llegan a cubrir los costos de recolección.

SAN SEBASTIAN: El Sindicato Empresarial Ekor ha hecho público un comunicado en relación con las huelgas en el sector del metal, en el que manifiesta Que esta medida debe ser adoptada cuando fracasen las negociaciones y no como primera medida.

BARCELONA: Los estibadores portuarios, que sp hallan en paro desde el día 1 de diciembre, han reiterado su decisión de no volver al trabajo hasta tanto no sean anulados los expedientes de sanción a siete trabajadores,

BILBAO: Ochenta trabajadores de Finanzauto y Servicios de Vizcaya han sido suspendidos d« empleo y sueldo durante una semana por la dirección de !a empresa a causa de los paros registrados la par sada semana.

CADIZ. Unos ochocientos ochenta trabajadores de la factoría de construcción naval de Matagorda han acordado ir a! paro como protesta por la marcha de la negociación del convenio.

 

< Volver