Laboral. 
 Cierre de Purolator Ibérica     
 
 Arriba.    11/05/1977.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Cierre de Purolator Ibérica

Los trabajadores de Purolator Ibérica en Madrid —unos 200— fueron desalojados por la fuerza pública y la empresa ha sido cerrada por tiempo indefinido, según fuentes laborales.

El conflicto ha nacido al percibir los trabajadores 4.000 pesetas menos de la nómina habitual y la sanción a ocho de ellos. Un Inspector de trabajo realizó gestiones para la solución del conflicto. La empresa —añaden las mismas fuentes— ha sido sancionada por la inspección por no tener en regla el libro de visitas y en relación con el personal menor de edad.

Cierre de Purolator Ibérica

Los trabajadores de Purolator Ibérica en Madrid —unos 200 — fueron desalojados por !a fuerza pública y la empresa ha sido cerrada por tiempo indefinido, según fuentes laborales.

El conflicto ha nacido al percibir los trabajadores 4.000 pesetas menos de la nómina habitual y la sanción a ocho de ellos. Un inspector de trabajo realizó gestiones para la solución del conflicto. La empresa —añaden las mismas fuentes— ha sido sancionada por la inspección por no tener en regla e¡ libro de visitas y en relación con el personal menor de edad.

 

< Volver