Negociaciones entre la EMT y el Jurado de Empresa. 
 Readmitidos nueve de los treinta y ocho trabajadores despedidos     
 
 Informaciones.    10/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

NEGOCIACIONES ENTRE LA E.M.T. Y EL JURADO DE EMPRESA

Readmitidos nueve de los treinta y ocho trabajadores despedidos

MADRID, l« (INFORMACIONES).—Nueve de los 34 empleados de la Empresa Municipal de Transportes des. pedidos a raíz de la última huelga han sido readmitidos. El acuerdo fue tomado ayer en el transcurso de tos conversaciones que viene manteniendo la empresa con el Jurado.

Según fuentes laborales, los readmitidos se reincorporaron ayer al trabajo, tras recibir los telegramas enviados por la empresa. Estas mismas fuentes informan que continúa estudiándose el tema de la readmisión de los otros 25 empleados despedidos.

En cuanto a los ocho trabajadores que se encuentran en prisión, ayer se decretó la puesta en libertad de ion Ricardo Rosado, procesado por supuestas coacciones, con lo que son siete los trabajadores que continúan detenidos y procesados por sedición.

AYUDA DE BARCELONA

Cerca de 51.000 pesetas serán enviadas a los trabajadores de la E.M.T. por los trabajadores de autobuses barceloneses, como muestra de solidaridad ante el último conflicto laboral.

En un comunicado, los trabajadores de los autobuses barceloneses se muestran opuestos a las detenciones, sanciones y despidos realizados contra los trabajadores madrileños.

 

< Volver