Laboral. 
 Las cuentas de la seguridad social, en el BOE     
 
 Arriba.    22/01/1977.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

LAS CUENTAS DE 1A SEGURIDAD SOCIAL EN EL «BOE»

MADRID. (De nuestra Redacción.)—Aprobadas por el Ministerio de Trabajo las cuentas de gestión y balances de situación de las entidades gestoras y ser-vicios comunes de la Seguridad Social correspondientes al año 1975, este Ministerio ha acordado que se proceda a la publicación de las mismas en el «Boletín Oficial del Estado».

En su número de ayer, el diario oficial publica las cuentas de la mutualidad laboral del aceite, de la de actividades diversas y de la de agua, gas y electricidad.

La cuenta general de la gestión de la mutualidad laboral del aceite correspondiente a 1975 registra unos ingresos y gastos totales de 917 millones de pesetas, a la que hay que añadir la cuenta de gestión de accidentes de trabajo, cuyos ingresos y gastos se elevan a más de 17 millones de pesetas.

El balance genere: al 31 de diciembre de 1975 refleja un activo y pasivo de 292,2 millones de pesetas.

La cuenta general de la gestión de la mutualidad laboral da actividades diversas refleja unos ingresos y gastos de 4.345,9 millones de pesetas, excluida la cuenta de gestión de accidentes de trabajo, que se eleva a 566,6 millones de pesetas.

Su balance arroja activos y pasivos totales de 3.606,5 millones de pesetas.

Por último, la mutualidad laboral de agua, gas y electricidad ha tenido en su gestión correspondiente a 1975 unos ingresos y gastos totales de 2,769,l millones de pesetas, a los que se suman 549 millones correspondientes a los ingresos y gastos en concepto de accidentes de trabajo.

 

< Volver