Autor: J. M. M.. 
   INDUYCO quiere abrir mañana     
 
 Pueblo.    28/02/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

INDUYCO QUIERE ABRIR MAÑANA

MADRID. [PUEBLO, por J. M. M.)—Induyco quiere reabrir su factoría. Las trabajadoras han recibido telegramas indicándoseles que se incorporen al trabajo el martes. Sin embargo, la empresa parece dispuesta a, una apertura escalonada, porgue en los telegramas dirigidos a otro grupo de empleadas se les pide que acudan el miércoles. También se han recibido telegramas indicando que se escriba otra carta a la empresa especificando si las destinatarias están dispuestas a volver o no a ¡as tareas normales. Las trabajadoras van a reunirse hoy •para estudiar un criterio de actuación conjunta.

El sábado pasado continuaron haciendo la «culebra», esta vez en la tienda d« Preciados. Se concentraron, aproximadamente, unas 1.500 trabajadoras, y durante dos horas, por la tarde, permanecieron en el interior de los almacenes y en las proximidades del mismo.

COORDINADORA DE A. T. S. DESCONVOCA PAROS

La Coordinadora de Ayudames Técnicos Sanitarios está reunida en sesión permanente. Aunque la proyectada entrevista que sus componentes debían haber celebrado el sábado con el secretario general de la Dirección General de Sanidad no pudo llevarse a cabo, ante la noticia de que el ministro Martín Villa les recibirá el próximo día, 3, los representantes de los A. T, S. decidieron el sábado posponer cualquier decisión de huelga hasta conocer el resultado de las gestiones.

La Coordinadora había propuesto una huelga general al sector en tanto no se cumpliesen los criterios de actuación acordados con el director general de Sanidad en las reuniones que con él se mantuvieron los días 25 y 26 de enero.

 

< Volver