Siguen las adhesiones     
 
 Madrid.     Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Siguen las adhesiones

"Lealtad y adhesión al Jefe del Estado, al Príncipe, el Gobierno, el Ejército, a las Fuerzas Armadas y de orden de la nación, como expresión de protesta term i n a n t e ante todas aquellas manifestaciones antinacionales y subversivas contra el orden, la justicia, el progreso y la paz", expresó la Diputación Provincial, a través de su presidente, Carlos González Bueno.

Esto ocurrió en el curso de una sesión plenaria celebrada esta mañana por la Corporación. En la sesión ordinaria la misma Corporación provincia] había aprobado sus presupuestos para 1971, y la creación en Aranjuez de una ciudad para ancianos.

De otros lugares y ciudades de España han continuado llegando mensajes de adhesión similares.

En Bilbao, los vocales del Sindicato Comarcal de Industrias Químicas acordaron dejar constancia de su "repulsa a la cobarde agresión contra la Delegación Provincial de Sindicatos de Vizcaya". De Sevilla, el Consejo Provincial del Movimiento de Sevilla ha enviado sendos telegramas, a la Casa Civil del Jefe del Estado y al ministro del Ejército. Asimismo, en Huesca, en contra de lo que "pueda ir en perjuicio de la paas y de la unidad de los hombres y tierras de España".

Por su parte, los antiguos miembros del Frente de Juventudes de la comarca de Vendrell, reunidos en conmemoración del 30 aniversario de la fundación de la misma, adoptaron una declaración "contra las campañas de intimidación y terror de minorías racistas y anarcoseparatistas".

En fin, en Vitoria, los presidentes de las Hermandades de Ex combatientes, Alféreces provisionales, Sargentos provisionales y División Azul, enviando sendos telegramas al Caudillo, al Príncipe y al ministro del Ejército.— (Resumen de Cifra.)

 

< Volver