"Deseamos que el señor Beihl regrese pronto al seno de su familia"  :   
 Respuesta de la nunciatura apostólica al telegrama de la esposa del cónsul. 
 ABC.    13/12/1970.  Página: 20. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ABC. DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 1970. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 20.

«DESEAMOS QUE EL SEÑOR BEIHL REGRESE PRONTO AL SENO DE SU FAMILIA»

Respuesta de la Nunciatura apostólica al telegrama de la esposa del cónsul

La Prensa nacional ha publicado el texto del telegrama enviado al Sumo Pontífice por la señora Bonifacio Beihl, esposa del cónsul alemán recientemente secuestrado en San Sebastián, pidiendo su intervención

con si fin de conseguir la liberación de su esposo», informa un comunicado hecho publico ayer por la

Nunciatura.

Como es natural—agrega el comunicado—, el Padre común, que ya ha intervenido tantas veces en defensa de los derechos humanos, no puede permanecer indiferente ante una súplica de esta naturaleza.

La Nunciatura Apostólica, por tanto, hace público el deseo vehemente y la plegaría del Santo Padre, a fin de que al señor Eligen Beihl sea devuelta la libertad y pueda regresar pronto al seno de su querida familia.

Todos los hombres de buena voluntad están esperando este acto de justicia y de auténtico sentido cristiano, que sería una respuesta práctica a la invitación de paz que acaba de dirigirnos el Papa.

Añade el comunicado que los proximos fiestas navideñas, durante las cuales celebramos el nacimiento del Señor de la Paz, sean para todos ocasión de actuaciones inspiradas por sentimientos de amor y generosidad.— Cifra.

 

< Volver