Siguen las adhesiones. 
 De otras provincias     
 
 Madrid.    22/12/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

SECUESTRO DEL CÓNSUL ALEMÁN

De otras provincias

En El Ferrol, en el palacio de Capitanía General, el almirante Romero Manso recibió a varias Comisiones representativas de la ciudad, con el fin de adherirse al Jefe del Estado. El almirante Romero Manso escuchó las palabras del alcalde de la ciudad, quien manifestó que el primer ferrolano de España tenía todas las simpatías de la ciudad departamental.

En la reunión celebrada por el Ayuntamiento de Ibiza precidida por el gobernador civil, se acordó expresar la adhesión más absoluta de las islas de Ibiza y Formentera al Jefe del Estado.

En Córdoba, la Comisión Permanente de la Cámara Oficial Sindical Agraria, en sesión celebrada ayer, acordó "testimoniar su repulsa contra todas las maniobras tendentes a socavar los basamentos del Estado español y a la adhesión fervorosa a Franco, ai Príncipe don Juan Carlos, Ejércitos nacionales y Fuerzas Armadas encargadas de mantener el orden público.

En idéntico sentido, la Junta de Obras del Puerto de Málaga visitó ayer al gobernador civil para hacerle entrega de su adhesión al Jefe del Estado.

El Cabildo Insular de la isla de Palma se personó en el despacho del delegado del Gobierno en la Isla para manifestar su adhesión al Jefe del Estado. A continuación, los reunidos visitaron al comandante militar de la Isla para manifestarle su fe y confianza en nuestras Fuerzas Armada».—Resumen de Agencias.

 

< Volver