Requisitorias contra activistas de la E.T.A.     
 
 Madrid.    22/12/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Requisitorias contra activistas de la E T. A.

Tres militantes de la Organización E. T. A., procesados como presuntos autores de delitos de rebelión militar, deberán comparecer dentro del término de cinco días antes el Juzgado militar eventual número 3, de Bilbao.

Se trata de "Antonio", responsable de la zona Euskalduna, conocido con el dicho sobrenombre, de unos veinte a veintidós años; estatura, 1,75 metros! fuerte, pelo castaño oscuro, cara, ovalada y aspecto general normal. "Visi" y "Raúl" componentes de la mesa de zona de la margen derecha de la ría, conocido con los dichos sobrenombres; de unos diecinueve

A veinte años, menuditos; estatura, 1.60 metros, aproximadamente; pelo castaño liso y corto, frente estricta, ojos castaños, nariz aguileña muy afilada por la punta, cara ovalada y boca normal. Y "Eva", componente de la mesa de zona de 1» margen derecha de la ría, conocida por el dicho sobrenombre, de unos veinte a veintidós años; estatura, 1,58 metros; delgada. morena, pelo largo liso, ojos negros a castaño oscuro, boca normal, barbilla redondeada, cara alargada; tiene un grano o berruga negra bastante grande en el carrillo, junto a la nariz.

Estas requisitorias se publican en el "Boletín Oficial del Estado".

 

< Volver