La esposa del cónsul no sabe nada sobre negociaciones     
 
 Madrid.    17/12/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

La esposa del cónsul no sabe nada sobre negociaciones

SAN SEBASTIAN, 16. — "No he «aviado a mi marido más noticias que las cartas abiertas publicadas en la Prensa. Y en cuanto a recibir noticias suyas, puedo afirmar que no be mantenido una sola conversación con el señor Christian Sbell, cónsul alemán en Burdeos", ha manifestado a na redactor de Cifra la esposa del cónsul alemán secuestrado en San Sebastián.

"Si existen negociaciones—aña. dio—no lo sé, pero a mí no me informan de nada, ni en la Embajada, ni las autoridades alemanas." "Leo todos los días los periódicos para enterarme de las noticias".

"Por otra parte—continuó la señora Beihl—no se qué negociaciones puedan existir, ya que los secuestradores no han pedido condiciones concretas."

Refiriendose a los secuestradores, la señora Beihl señaló que no todos los habitantes de las provincias vascongadas son como ellos, pues a diario recibe telegramas y cartas en las que expresan su profunda repulsión por este acto.

"Tengo miedo de hablar—concluyó la señora Beihl—a pesar de que no se nada, porque cualquier noticia puede hacer daño a mi marido,"—Cifra.

 

< Volver