A los cuatro días. 
 Sin noticias del industrial vasco secuestrado  :   
 Es probable que la familia facilite hoy un comunicado de Prensa. 
 ABC.    23/03/1976.  Página: 11. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

ABC. MARTES 23 DE MARZO DE 1976.

A LOS CUATRO DÍAS SIN NOTICIAS DEL INDUSTRIAL VASCO SECUESTRADO

Es probable que la familia facilite hoy un comunicado de Prensa

San Sebastián, 22. (Europa Press.) En medios bien informados se ha comunicado a Europa Press que la familia del señor Berazadi continúa sin tener noticias del secuestrado después de transcurridos cuatro días desde la desaparición del industrial guipuzcoano.

Hasta el momento no han recibido, por tanto, llamada telefónica o comunicado alguno por parte de los presuntos secuestradores.

Se añade que la tensión vivida estos días es muy fuerte, por lo que la familia comienza a sentir indicias de cansancio.

Constantemente reciben visitas y llamadas de amistades interesándose por las posibles noticias que pudieran tenerse sobre don Ángel Berazadi.

Se comenta en los citados sectores donostiarras que. ante los rumores y especulaciones que en algunos medios informativos se están haciendo en torno a este caso, no se descarta la posibilidad de que la familia del señor Berazadi pudiera facilitar un comunicado de Prensa saliendo al paso de dichas versiones.

Se índica, por otra parte, que no se ha celebrado hasta el momento ninguna, rueda de Prensa con miembros de la familia Berazadi. sino que únicamente se han mantenido contactos, a nivel personal, con representantes de los periódicos «Diario Vasco» y «La Voz de España».

 

< Volver