Las autoridades de Barcelona     
 
 ABC.    01/01/1971.  Página: 16. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LAS AUTORIDADES DE BARCELONA

Barcelona 31. El presidente de la Diputación Provincial de Barcelona, don José María de Muller y de Abadal. ha cursado al jefe de la Casa Civil del Jefe del Estado el siguiente telegrama:

«Con motivo acto clemencia subsiguiente a deber de justicia, Diputación Barcelona testimonia Su Excelencia Jefe Estado cu alegría por este signo de paz y le renueva su entusiasta lealtad y adhesión, extensiva a los gloriosos Ejércitos de España. En umbral nuevo año de paz. gratitud y confianza.—José María de Muller. presidente Diputación Barcelona.»

Por su parte, el alcalde, don José María de Porcioles, ha enviado el siguiente telegrama:

«Barcelona, en hermandad con todas las tierras de España, quiso en su día tributar un masivo homenaje de adhesión al Jefe del Estado y al Ejército. La ciudad, que recibió con profundo respeto la sentencia dictada en Juicio sumarísimo en Burgos, en cumplimiento de la misión de la justicia al servicio de la Patria, expresa hoy a Su Excelencia su adhesión por el clemente ejercicio de gracia del Indulto, como una nueva llamada a una labor común.—Porcioles, alcalde de Barcelona.»

 

< Volver