Otros testimonios de adhesión     
 
 ABC.    24/12/1970.  Página: 28. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ABC. JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 1970. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 28.

OTROS TESTIMONIOS DE ADHESIÓN

En la Secretaría General del Movimiento te vienen recibiendo innumerables telegramas de los Consejos locales de toda España, manifestando enérgicas protestas contra los ataques a la unidad de nuestro país y la reiteración de inquebrantable adhesión al Jefe del Estado.

En La Coruña, el Consejo Provincial Sindical fue recibido, en audiencia especial, por el capitán general de la Región y por el gobernador civil. Ante ambas autoridades los portavoces del Consejo testimoniaron su adhesión incondicional al Jefe del Estado y al Ejército, «bastión de la dignidad, la integridad y lo unidad de la Patria, de la Paz y del orden necesario para la justicia social.

También en la Delegación Nacional de Sindicatos se reciben incontables telegramas de adhesión a Franco, al Príncipe y a las Fuerzas Armadas, así como de repulsa a las maniobras del interior y del exterior que pretenden alterar nuestra pas. Estos telegramas están siendo cursados por los Consejos Sindicales de todas las provincias, Cámaras agrarias, Hermandades de labradores y ganaderos, Cooperativas, Consejos de empresarios y de trabajadores. Consejos económicos Y otros organismos del ámbito sindical.

Por otra parte, la Diputación de Álava, en la sesión plenaria celebrada ayer, y a propuesta de su presidente, acordó sumarse a las protestas contra Quienes tratan de alterar el orden constituido y Perturbar la paz que nuestra nación viene disfrutando desde la costa de tantos sacrificios, fue ganada por los españoles».

 

< Volver