Orden Público. Por orden gubernativa. 
 Vizcaya: Suspendidas por tres meses las asociaciones de familia     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ORDEN PUBLICO

POR ORDEN GUBERNATIVA

Vizcaya: Suspendidas por tres meses las asociaciones de familia

BILBAO, 11. (LOGOS.)-Han sido suspendidas por el plazo de tres meses la» asociaciones de familia de Portugalete, Iralabarri-Torre Urizar, Recaldeberri y San Adrián.

El anuncio ha sido hecho público por la Sala de lo Contencioso - Administrativo de Vizcaya, que ha procedido a incoar recursos contencioso-administrativos en virtud de las comunicaciones del gobernador civil de la provincia, de fechas 29 y 25 del pasado mes, en las que comunica haber suspendido por el plazo de tres meses a dichas asociaciones, «por no atemperar su funcionamiento a lo dispuesto en la ley 191, de 24 de diciembre de 1964».

La publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia» se hace a fin de que cuantos tengan interés en el mantenimiento o anulación del acuerdo puedan personarse en autos.

La ley 191, de 24 de diciembre de 1964, o que se alude, es la ley de Asociaciones.

BARCELONA: OCTAVILLAS DURANTE DOS RECITALES DE MÚSICA

BARCELONA, 11. (EUROPA PRESS.)—Grupos de Jóvenes lanzaron el sábado por la noche octavillas de carácter ilegal en el curso de un recital del cantante Joan Manuel Serrat en el parque de atracciones de Montjuich y durante la celebración del festival «Seis horas de canción catalana», en el campo municipal de Canet de Mar.

El mismo tipo de octavillas fue lanzado en diversos puntos de Barcelona. Los panfletos estaban firmados por la llamada «Organización Comunista Bandera Roja».

 

< Volver