Llega a Eibar     
 
 ABC.    23/01/1972.  Página: 26, 28. Páginas: 2. Párrafos: 1. 

LLEGA A EIBAR

Eibar 23 (madrugada). El señor Zabaleta 7>a regresado a Eibar a la una y cuarto •

(PASA A LA PÁGINA 28)

(VIENE DE LA P A G I N A 23)

la madrugada. No lia podido entrar directamente en su propia casa por estar ésta rodeada de un numerosísimo público que esperaba ansiosamente la llegada. El señor Zabala se ha dirigido en primer lugar a casa de su madre para abrazarla. Su deseo es que no haya la menor manifestación aunque sea de júbilo. Se espera de un momento a otro que se traslade a su propia casa para abrazar a su mujer y sus hijos. Europa Press.

A LA UNA V MEDIA REGRESO A SU HOGAR

Eibar 23 (madrugada). Muy sonriente, con barba de varios días, abrigo marrón y sin corbata, don Lorenzo Zabala ha regresado a su hosar a la una y media de esta madrugada, procedente de casa de su madre, en la misma ciudad de Eibar, donde había permanecido desde la una y cuarto, en que llegó a esta ciudad.

En la calle, ante la casa dei señor Zabala, se hallaban concentradas entre doscientas y trescientas personas que le acogieron con gritos de «¡ Lorenzo, Lorenzo!». Grandes aplausos y vítores. El público se echaba sobre él para abrazarle.

El señor Zabala aparecía muy sonriente, pero cou un gesto de gran cansancio en sn cara. Con grandes abrazos se unió a los vecinos de la casa y a muchos amigos.— Europa-Press.

 

< Volver