Enorme emoción en el hogar del señor Zabala     
 
 ABC.    23/01/1972.  Página: 25. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ENORME EMOCIÓN EN EL HOGAR DEL SEÑOR ZÁBALA

libar 22. «No. Miren, no se puede poner al teléfono porque alguien tendría aue sujetarla para que no cayera al suelo. Estamos todos emocionados: no sabemos qué hacer, si reír o llorar, o las dos cosas a la vez», ha manifestado a Europa Press, en relación con la liberación de don Lorenzo Zabala, don Juan Luis Mugurza, director gerente de Precicontrol, desde el domicilio de los señores de Zabala.

«Nosotros hemos tenido noticias por la Guardia Civil—añade el señor Mugurza—, que nos ha comunicado esta noticia esperada por todos. No nos han dicho nada más que la liberación, y eso nos ha vuelto locos de alegría.»

Nuestro interlocutor no podía concatenar normalmente las palabras y nos ha manifestado que doña Miren Lorea no podía tampoco contener las lágrimas; que era imposible hablar con ella.

«Yo creo que no podían retenerlo por más tiempo y creo también que lo han soltado cuando han podido, porque nosotros hemos cumplido las condiciones y, por ello, también ellos las debían satisfacer. Creo que las fructíferas negociaciones entre la empresa y los trabajadores de Precicontrol han sido fundamentales para salvar la vida de Lorenzo»—Europa Press.

 

< Volver