Fuertes controles de policía en San Sebastián     
 
 Ya.    08/10/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 1. 

FUERTES CONTROLES DE POLICÍA EN SAN SEBASTIAN

SAN SEBASTIAN, 7. (Logos.) Continúan los fuerte» controlen en las carreteras de Guipúzcoa con el fin de dar con el paradero de los autores del criminal atentado de] pasado lunes. Igualmente, dentro de la ciudad, los controles son rigurosos: la Policía pide el carné da Identidad a los transeúntes e incluso registra detenidamente los vehículos que circulan por las calles. En cuanto a las medidas de control de pasaportes en la frontera hispano-francesa, se han reducido casi a la normalidad, hasta el punto de que el paso por cualquiera de los puentes Internacionales cuesta entre dos y siete minutos, como máximo.

Ametrallado el cuartel de la Guardia Civil de Inchaurrondo.

MADRID. (Logros.)—Ayer de madrugada fue ametrallado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad guipuzcoana de Inchaurrondo por unos desconocidos que ocupaban un automóvil, que se dio a la fuga.

A las dos y cinco horas de la madrugada fueron disparados varias ráfagas de metralleta contra la fachada de la casa cuartel de la Guardia Civil de la citada localidad desde un automóvil que iba, ocupado por varios individuos. Debido a la oscuridad, no hay demasiados datos del automóvil. Se trata -d vin R-8 de color amarillo, cuya matrícula no ha sido facilitada.

No hubo víctimas.

La Guardia Civil montó inmediatamente después una serie de controles y de servicios de localización, sin que, al parecer, hayan dado resultado positivo alguna hasta el momento

 

< Volver