Bilbao. 
 Hoy habrá periódicos  :   
 Los diarios publicarán notas de los trabajadores sobre los pasados incidentes. 
 Arriba.    15/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

BILBAO

HOY HABRÁ PERIÓDICOS

Los diarios publicarán notas de los trabajadores sobre los pasados incidentes

BILBAO. (Logos.)—La Gaceta del Norte» y «El Correo Español. EI Pueblo Vascos publicarán en primera página sendas notas redactadas por sus trabajado, res en relación con los luctuosos sucesos de Guipúzcoa y Navarra y sobre la amnistía, no. tas que publican los citados día ríos después de que los trabajadores celebraran asambleas para decidir sobre la posibilidad de haber suspendido sus actividades laborales o de decidirse a publicar sus respectivos números dominicales.

Llegaron a esta última solución con la condición de que se publicara una nota suya.

En las notas, en líneas generales, hacen referencia a la solidaridad con los muertos en ambas provincias, principalmente con el trabajador de «La Voz de España», de San Sebastián.

Por último, hacen una petición de amnistía total para presos y exiliados.

Coche con 5.000 panfletos del GRAPO

MADRID. (Cifra.) — Funciona, ríos del Cuerpo General de Policía encontraron a media mañana de ayer un automóvil en cuyo interior había unos 5.000 panfletos firmados por e! GRAPO, según han manifestado a Cifra fuentes bien informadas.

El turismo, matrícula de Barcelona y posiblemente robado, fue hallado en la madrileña calle de Hermanos García Noblejas, en el Barrió de San Blas.

 

< Volver