País Vasco. 
 Tres falsas alarmas de bombas en Vizcaya     
 
 Ya.    08/07/1977.  Página: 13. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Tres falsas alarmas de bombas en Vizcaya

BILBAO—Tres falsas alarmas de colocación de artefactos explosivos se registraron en las ultimas horas de ayer en Vizcaya, según informa Logos.

En las oficinas del Obispado de Bilbao, calle llenao, número 5, se recibió una llamada de voz masculina, que daba cuenta de la inminente explosión de una bomba. Retenido el enlace telefónico, ge comprobó que la llamada procedía del Instituto Masculino de Churdinaga, de esta capital, adonde acudió un coche policial con el fin de investigar sobre la identidad del autor de la llamada. Todo parece indicar que se trata de una broma de un alumno, ya que la Policía comprobó que era una falsa alarma.

Otra se registró en una vivienda del piso cuarto de la calle General Castaños, número 33, de Portugalete, tras ser anunciada la explosión de un artefacto colocado en el inmueble. La Policía comprobó que se trataba también de una falsa alarma.

Y la tercera fue en la Inmobiliaria Penota, de la avenida de Murrieta, 44, de Santurce, desde donde se avisó a la comisaria de Policía de la localidad, la cual no encontró ningún artefacto en el edificio.

 

< Volver