Una comisión de mutilados de guerra del Ejército de Euskadi. 
 Recibida por el gobernador civil     
 
 Pueblo.    22/08/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Una comisión de mutilados de guerra del Ejército de Euskadi

RECIBIDA POR EL GOBERNADOR CIVIL

BILBAO. (PUEBLO.)—Una comisión de mutilados de guerra del Ejército de Euskadi, organizada por el gobierno vasco y formada por dos militantes del PNV y uno del PSOE. se entrevistó e! pasado fin de semana con el gobernador civil de Vizcaya, Luis Alberto Salazar Simpson con el fin de exponerle la situación de los mutilados. Tras la entrevista mantenida en el Gobierno Civil, la comisión obtuvo la promesa de que serán realizadas las gestiones recesarías para analizar sus problemas y preocupaciones.

Según nuestras fuentes, la comisión, que se encuadra dentro del gobierno vasco, ha sido bien recibida por el gobernador civil.

Asimismo, según Logos. el partido está ífóvándo adelante una política de hechos consumados en relación con los batzokis que el partido tenía antes de la guerra. Concretamente, la pasada semana «se tomó» el batzoki de Portugalete, en e) que es muy probable que el Bizkaya Buru Batzar haga el próximo viernes su reunión. Al parecer esta misma política se piensa llevar a cabo en los locales que el PNV tiene en el resto del País Vasco.

 

< Volver