Autonomía vasca. Autorizada la manifsetación pro autonomía del día 7. 
 Sede en Bilbao del Gobierno vasco en el exilio     
 
 Ya.    02/10/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Sede en Bilbao

del Gobierno vasco

en el exilio

BILBAO.—En la calle Bandera de Vizcaya ha quedado instalada la sede de la Secretaría Interior del Gobierno vasco en e1 exilio. Los consejeros del Gobierno vasco, Mikel Isasi y Juan Iglesias, han firmado ya el contrato con una inmobiliaria para el arrendamiento de local ubicado en el primer piso del número 4 de la calle Bandera de Vizcaya, en la roña céntrica de Bilbao.

La dirección del secretariado correrá a cargo de los citados consejeros, y se espera que las actividades se Inicien el próximo día 7 de octubre, aniversario de la constitución del Gobierno vasco. Las funciones de la Secretarla Interior del Gobierno vasco, Instalada en Bilbao, serán establecer relaciones con la Asamblea de Parlamentarios.

Manifestación autorizada

Por otra parte, se informa que ha sido autorizada la manifestación organizada por el Gobierno vasco y partidos políticos vascos representados en el Parlamento, que se llevará a cabo el próximo día 7, aniversario de la constitución del Gobierno vasco, en pro de la autonomía. La manifestación partirá de la plaza del Sagrado Corazón y recorrerá las calles de José Antonio y Gregorio Balparda, para concluir en la plaza de Zabalburu. Los organizadores esperan una afluencia masiva de gente procedente de todo el País Vasco para asistir a la manifestación.

 

< Volver