La remodelación podría ampliarse. 
 Dimiten varios consejeros del Gabinete de Garaicoechea     
 
 ABC.    13/05/1982.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

JUEVES 13-5-82

La remodelación podría ampliarse

Dimiten varios consejeros del Gabinete de Garaicoediea

BILBAO. El consejero de Transportes del Gobierno vasco, José Luis Robles, presentó su. dimisión en el cargo, a pesar de que todavía no había sido hecha pública oficialmente por el Ejecutivo autónomo, según informaron fuentes de la Consejería.

Fuentes del Gabinete que preside Carlos Garaicoechea manifestaron a Europa Press que el consejero de Justicia, Carmelo Renovales, también ha presentado su dimisión de forma oficiosa. Otra de las dimisiones confirmadas es la del consejero de Economía, Pedro Luis Uñarte, aunque en principio no ha sido aceptada. También está por confirmar la dimisión del consejero de Agricultura, Félix Ormazábal.

Continuaban en Bilbao tos rumores sobre la crisis en el Gabinete de Carlos Garaicoechea, aunque el Ejecutivo autónomo no ha hecho público ningún comunicado oficial.

El portavoz del Gobierno vasco, Ramón Labayen, manifestó ayer a los periodistas que las informaciones sobre la crisis del Ejecutivo son un tema que sólo y exclusivamente competen al presidente Garaicoechea.

 

< Volver