En señal de duelo. 
 Suspensión de la Pascua militar     
 
 ABC.    05/01/1979.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

EN SEÑAL DE DUELO

SUSPENSIÓN DE LA PASCUA MILITAR

El Ministerio de Defensa ha acordado suspender los actos programados que se iban a celebrar boy en los cuarteles generales de los tres Ejércitos y a continuación, el día siguinete, en las Capitanías Generales, con motivo de la Pascua Militar, Estos actos se han suspendido en señal de duelo por los últimos asesinatos de, altas personalidades militares.

Sobre esta suspensión la Oficina de Prensa, Difusión y Relaciones Públicas del Ministerio de Defensa hizo pública ayer una nota oficial en la que se señalaba lo siguiente: 1 Se suspenden los actos del —— día 5 en los cuarteles generales de los tres Ejércitos, así como los previstos para el día 6 en las Capitanías Generales.

2 En su lugar se celebrarán misas, mañana día 5, en loa cuerpos, centros, dependencias, buques y bases de los tres Ejércitos. 3 Se mantiene la celebración del acto programado para el día 6 en el Palacio Real.

Tras la suspensión sólo se mantiene la tradicional recepción que ofrece el Jefe del Estado a los tres Ejércitos.

Por lo tanto, tras esta suspensión, sólo se mantiene la recepción que Su Majestad el Rey ofrece a las representaciones de los tres Ejércitos y que se celebrará el sábado por la mañana en el Palacio Real.

En este acto pronunciará un discurso el vicepresidente del Gobierno y ministro para la Defensa, teniente general Manuel Gutiérrez Mellado.

 

< Volver